domingo, 6 de febrero de 2011

Bolonia, sábado 5 febrero

Test en Bolonia.
A las 10 de la mañana vaticinaba windgurú 22 nudos de media durante el día, así que directo al agua. A las 14 todavía estábamos todos los que coincidimos allí mirando las nubes, el agua, y las banderitas, esperando lo prometido. Subió un poco y nos decidimos a montar.
Al final no pudo ser. No terminó de entrar el levante, que estaba algo anortado y fue cada vez a menos. Algunos planearon a ratos y poco más.
La vela apenas dió un par de bordos, y ya sabe trasluchar. Poco se puede sacar de este día. Un par de previsibles modificaciones "técnicas", y una muy buena impresión general.





Os dejo unas imágenes de Bolonia. No conozco una playa tan bonita como esta. Playa salvaje, agua de un color especial, montañas y dunas de arena de fondo, y la silueta de África al frente...Y césped para montar.


2 comentarios:

  1. ¿Que tal Marco?, ahora que veo esa foto de la vela con la tabla en la orilla me doy cuenta de que vi la vela de lejos pero no caí que era la tuya. A ver si coincidimos de nuevo y me fijo que tengo curiosidad.

    Coincido en todo lo que dices de Bolonia...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Esta vela se va a mojar bastante. Seguro que hay ocasión, y de probarla si quieres

    saludos

    ResponderEliminar