martes, 8 de febrero de 2011

Fase de Test

Ya adelanté que este proyecto tiene poco de convencional. En más de un sentido.

Planificando en su momento la manera de abarcar este punto, pensando y comentando con algunas personas, opté en un principio por la "manera tradicional". Al final deseché la idea, aunque tiene sus "pros" y sus contras.

Quería tener la valoración de distintos navegantes y condiciones, aunque realmente quizá en este punto ( refiriéndonos a un primer proto) aún no sea del todo imprescindible, o mejor expresado, pueda aprovechar del todo las conclusiones.
Aun así, estoy convencido de que testeando la vela por distintos navegantes, con diferentes aparejos (y aquí entran también los diferentes mástiles con sus propiedades), con distintas maneras de navegar y de sentir, y en diferentes y hasta opuestas condiciones de mar y viento y diferentes spots, obtendría más y mejor información de vuelta para aprovechar y perfeccionar el proto que por otras vías más "normales".
No quiere decir que vaya a bailar con la más fea. A lo mejor baila con la más guapa, entre otras, sólo que ésta seguramente no se haya presentado a Miss, o sí ¿me explico? Quiero tener diferentes opiniones y aportaciones, algunas expertas, y otras no tanto. Todas valen.
Al final, ¿quién podría navegar con estas velas?

En esta fase la idea principal es conseguir esto. Ya está en marcha.



Además, en este sentido, y sin problemas de distancia, si alguien está interesado, le apetece la idea de colaborar o simplemente quiere aportar su granito de arena, puede contactar conmigo fácilmente a través del correo que aparece en el perfil. Si está a mi alcance y cuadra, estaré encantado y agradecido. ¡Sólo hay que navegar!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario