lunes, 7 de febrero de 2011

Domingo 6, Zahara de los Atunes

Pudo haber sido y no fue. Con la experiencia del día anterior, opté por mirar hacia otro lado y relajarme.
Saqué unas fotos, y para enlazar con el sábado, os dejo unas de otra bonita playa, situada a pocos kilómetros de Bolonia y aún perteneciente a Tarifa: Zahara de los Atunes.

A poniente: Al fondo a la derecha, bajo la montaña, se aprecia el pueblo de Zahara de los Atunes. En el centro y a ras de agua aparece Barbate, y en lo alto se sitúa Vejer de la Frontera.



Más de cerca nos fijamos en el acantilado y se ve bajo él , algo más al fondo, Caños de Meca. Ya a la izquierda está, tras una lengua de tierra que queda escondida en la foto, el faro de Trafalgar, tras el cual y algo más hondo nos dieron la del tigre los ingleses.



A levante: el Bunker y "Los Alemanes". Esta montaña con espectaculares chalets y la cala que viene detrás se conoce con este nombre por los que vinieron a refugiarse aquí tras la segunda guerra mundial.



Esta playa cuenta con una escuela de windsurf, aunque no es normalmente frecuentada para ello fuera de la escuela, pues la montaña de "Los Alemanes" hace que el levante entre mal y racheado, y hay mejores sitios en playas cercanas por ambos lados.

Y al final parece que entró algo. Ya era tarde. Pudo haber sido y no fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario