miércoles, 13 de julio de 2011

Surf

Ya comenté hace tiempo por aquí que no todo es windsurf, o casi.
Entre tablas, velas, y bolas de poliestireno, hoy toca surf.
Dentro de los deportes de agua que cohabitan en este mundo, y sin salirnos de unos márgenes invisibles que unen unos con otros, podemos decir sin lugar a equivocarnos que es el deporte rey. El más extendido, practicado y conocido.

¿Y qué tiene que ver con un...campamento de inglés? Todo y nada

Para posibles interesados, os dejo un link que me han pasado proponiendo su inclusión en el blog, y que consiste en un campamento de verano donde conjugan el aprendizaje del inglés con el perfeccionamiento o los primeros pasos en el mundo del surf.
Bonita palabra, surf.

No pinta nada mal.
Se trata de un campamento de inglés para los peques de la casa, y los no tanto, donde en unas instalaciones situadas a orillas del mar, con un entorno natural y playas de arena blanca, pueden aprovechar el verano para aprender inglés a la vez que surfear las olas. Un buen plan para pasar el verano.
En definitiva, se trata de pasar unos días practicando inglés y surf, surf e inglés, conocer gente y además disfrutar de otras actividades complementarias que completan la oferta, como kitesurf, skate, voley o fútbol, entre otros. Todo esto en la playa de Razo, cercana a Carballo, en A Coruña (Galicia). Casi nada.

Aprovechando el viaje, no dejéis de visitar la región, lo que yo tuve ocasión de hacer ya hace años en coche, recorriéndola de punta a punta, y puedo asegurar que merece la pena el viaje y los kilómetros solo por conocer los ríos perdidos entre bosques, las montañas, ciudades y paisajes que encierra. Inolvidable.
Y si además, y para cerrar el círculo y poner la guinda, tenéis oportunidad y cargáis el material de wind en la furgo, no faltan spots donde echarse al agua. La de surf no hace falta pasearla, que ya en ArtSurfCamp se encargan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario