Espero que os guste el NARANJA.
Una de las sugerencias que nos han pedido en más de una ocasión a pie de playa, incluso en algunos mails que nos llegan felicitándonos, dando ánimos, consejos o críticas, que siempre agradecemos, y que son opiniones que tenemos muuuy muuy en cuenta, , una de ellas, digo, era que metiéramos más color a las velas.
"Colores fuertes, colores fuertes..."
Para ser exactos, la primera edición de Siroccos estuvo condicionada por diversos factores, entre ellos el intentar alejarnos de cualquier personalidad exsitente, no parecernos a ninguna (cosa nada fácil) y una limitada capacidad de elección en cuanto a colores y materiales para conseguirlo. Eso, y que no queríamos unos Fashion designs de ida y vuelta.
Creo que con el negro que predomina en el primer diseño conseguimos diferenciarnos de cualquier otro modelo y ser fieles a nosotros mismos.
Conil
Galicia
Es cierto que existen otras velas de color negro, pero creo que son conceptos totalmente distintos y no guardan parecido ni reminiscencias entre ellas.
En la siguiente edición limitada de Siroccos ya introdujimos un naranja en la medida de 3,3...
Bien, bien...
Pozo
...y ya en Alize dimos elección de colores a elegir, entre naranja, negro, amarillo, verde, rojo y azul, manteniendo un diseño central, y consiguiendo el color con pinceladas, fieles a nuestra filosofía de practicidad por encima de todo.
Sin desviarnos de nuestro cocepto ni un ápice,
en 2014...empezamos con NARANJA con mayúsculas.
No sera el único, pero si el primero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario