Sólo dejaros un pequeño avance. Estamos en pleno proceso de producción de Alize, con el objetivo de lanzarla en breve plazo de tiempo. Ha sido, como en todos los modelos en los que trabajamos, un proceso lento y meticuloso.
Sólo comentaros que habíamos retrasado su salida inicial buscando la más alta calidad en cuanto a acabados y materiales, para lo que nos ha sido necesario realizar algunos cambios en el sistema de producción.
Acabados de mínimo peso, y máxima durabilidad y prestaciones.
Alize saldrá con una combinación estudiada para mantener su afinado shape y estabilidad, ofrecer la más alta durabilidad y resistencia (y este era un punto importante que queríamos cuidar especialmente), y a la vez mantener un bajo peso específico.
Materiales como el monofilm, presente en los primeros prototipos, se han desestimado.
Para esto, y tras muchas pruebas, se ha utilizado una combinación de cuatro diferentes laminados en pentex y poliester, con diferentes orientaciones, pesos y propiedades, para así poder afirmar que ofrecemos una vela dispuesta a competir con lo que le echen. Refuerzos específicos, sables combinados en carbono y fibra...
Buscabamos lo mejor.
Aparte de todo esto, esperamos que os guste. La estética también es importante...
saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario