sábado, 27 de agosto de 2011

Callejón (Sanlúcar de Barrameda)

Llegamos tarde, con la marea bajando como gusta bajar en Sanlúcar, donde el mar no baja, desaparece, retirándose a metros y metros por hora y dejando un charco interminable de una cuarta de agua. Después de consultar al personal a pie de playa, pinchamos una 5,7 a una SBT Freemove 110 y una 6,2 a una Isonic 105, a ver que tal.
Dentro, mejor de lo que parecía desde la arena. Poniente de Sanlúcar. Para poder echar la tabla a flote hay que caminar más de 100 metros con el agua por los tobillos. La Isonic es una bala. La marea sigue bajando. Navegando, alrededor de 10 velas. Varios riders han dado unos bordos a las SSS y han aportado impresiones que necesitamos y valoramos.
No voy a ser yo quien ponga los adjetivos.
Y la marea sigue bajando. Asoman rocas al fondo avisando y otras permanecen diseminadas y ocultas por un palmo de agua, pero el poniente sopla bien y no hay ganas de irse.
Resultado: tres sustos, tres aletas perdidas, entre ellas la mía, y dos accidentados a causa de la caída sobre rocas al perder las aletas, afortunadamente nada grave.
Es hora de recoger. No más ruletas. Otro día más temprano.


Recogiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario