jueves, 12 de junio de 2014

Para los milagros tardamos un poco más

Prometido: la 5,2 y 5,7 salen ya las próximas, para ellos dos, ambos lo saben, pacientes y considerados en la espera. . La 4,2 y 4,7 a continuación sin excusas, y sin prisas pero sin pausa, llegarán esa pareja de 5,5 y 6,7.
Y por supuesto ese proto!


¡5,2 enrrollada y 5,7 debajo!

Y es que se intenta hacer fácil lo difícil, incluso lo imposible es posible a veces...pero para los milagros ya tardamos un poco más.
Tranquilos, que el mundo no se acaba, ya sabemos que ha llegado el calor y buen tiempo, y que tardamos en decidirnos, que lo dejamos todo para última hora, y que cuando lo hacemos, todo lo queremos ya, cuanto antes. Claro que me incluyo el primero y con puntos de ventaja...

Frases de la semana, que reproduzco en pobre intento de hacer valer de excusa a los que esperan sentados y en silencio...
- La tabla si puede ser para el fin de semana mejor, por si acaso... - La velas te las llevo el jueves, pero si pudieran estar el viernes sería un detalle, que hay levante y quizás las necesite... - El Bimini para pasado mañana, que me voy de vacaciones con el barco...¿Pudiera ser? - ¿Las fundas para esta tarde podrían ser, o mañana? Es que cambio el barco de atraque y puerto... - ¿Los cojines están ya?... - La capota completa...¿podría estar la semana que viene? Y ya a la vieja le cambiamos el pvc - ¿Para cuando podrías tener una lona de fondeo? - Te traigo mayor y genova para repasar y colocar banda, pero para cuando las tendrás? - Te llevo una vela con un paño para cambiar, y el gratil roto. ¿Me espero y me la llevo y tengo que venir otro día?.
Sin que sirva de queja, sino al contrario de sincero agradecimiento por la confianza depositada...

...Sirva este delirante post en primera instancia para agradecer a esos que están en la sala de espera sin rechistar, de cuya confianza se abusa a veces con premeditación y alevosía.

Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario