martes, 28 de mayo de 2013

Encantado de conocerte, Alize


-Hola, guapa. ¿cómo te llamas?
-Alize...¿y usted?
-Eso no importa demasiado. Podría ser cualquiera. ¿y quién eres realmente, Alize, si no es indiscreción? Los nombres sirven para distinguir, pero no aportan nada de quién los sustenta.
-Soy el nuevo modelo de SSS, la vela freeride/slalom de la marca. Respecto a mi nombre, proviene de los que seguramente conocerá como vientos alisios, para su conocimiento.
-¿Y de dónde eres, Alize?
-De aquí mismo, de al lado, si se refiere usted a donde he nacido. Apenas he salido del barrio. Aunque sueño con surcar los cinco océanos,...del mar, si me pregunta de dónde me siento.
-Déjame decirte que quisiera haberte conocido antes. Aunque tengo la insólita impresión de que nos conocemos desde hace mucho, realmente. Al menos te esperaba.
-Eso se lo dirá usted a todas. Habrá conocido a muchas en mi lugar, sin duda.
-Ni tantas, ni tan pocas. Algunas me fascinaron y otras me decepcionaron, y de todas me he olvidado ahora, pero no hablemos de mi..¿qué es eso que llevas puesto?
-¿Esto? Simplemente siete sables, sin más adornos. No es mi gusto llevar cambers.
-No puedo decir más que me parece perfecto, si es así como te sientes más cómoda...¿Podríamos continuar nuestro feliz encuentro en otro sitio más adecuado?
-Me fascina el mar y el viento, la velocidad y sensación del rozar las olas en plena libertad, y me dejaría fácilmente seducir por quien pudiera ayudarme a liberar mi potencial.
-No se hable más, pues. Siento anunciarte por adelantado que intentaré estar a la altura y temo no poder complacerte hasta los límites que ofreces, pero siendo al parecer almas gemelas según los gustos que me anuncias, no podemos terminar siendo menos que felices juntos.
-No temas, te ayudaré.

http://www.sssailboards.com/WP/?page_id=1154

No hay comentarios:

Publicar un comentario