jueves, 4 de abril de 2013

De vuelta de Culoperro

Semana para recordar...
Toda una semana de olas y viento para media de 4,2. Volver a coincidir y saludar a conocidos de diferentes partes de España venidos a la Culoperro 2013, en Almerimar, y mucha, mucha gente navegando.

No voy a repetir la multitud de fotos y maniobras del campeonato, pues hay para elegir en la red, y mucho mejores que las mías, así que dejaré sólo algunas con una visión más personal, aunque menos vistosas.

Para empezar, y de camino, seguro que no habéis visto nunca una tabla de windsurf en un sitio como este. Una pequeña parada en Sierra Nevada...






Ya en Almerimar, y en el spot del campeonato, el ambiente y la afluencia eran magníficos, como suelen.
Montando...


Personalmente navegué todos los días con lo mismo. Es decir, Quad 81 y Proto Bora 4,5. A veces más fuerte, a veces más cómodo y relajado.

Si nos movemos un par de kilómetros al este aproximadamente, tras el puerto de Almerimar, y nos volvemos hacia el oeste, tenemos una vista que no se aprecia desde el spot anterior, pues la mayor cercanía a las primeras montañas tapan las posteriores. Un contraste interesante: Nieve de nuevo...sol, y agua.


Y si volvemos al oeste, al otro lado del puerto, y nos quedamos en medio de estas dos anteriores fotos, tenemos otro spot, en la bocana del puerto deportivo, donde está situada la escuela de Víctor Fernández, y de donde son estas últimas fotos...

Como siempre es bueno que haya niños, sólo diré que tengo apenas unas fotos llegando y saliendo de la orilla casi...
El fotógrafo, menor de edad, confundió la vela con una Severne que aparece en las últimas dos fotos, y que al parecer tenía colores parecidos. De esa Severne si que tengo fotos para llenar un álbum...cosas que pasan!! 





Casualmente, y sin pretenderlo, pues el fotógrafo no se dio cuenta, aparece al fondo tras la Severne en algunas fotos una Sirocco, de Manolo según reconocí por los vinilos, navegando en el mismo spot, y a quien no tuve la oportunidad de conocer finalmente..se nos hizo de noche navegando!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario